¿Debería de volver con mi ex novio?

Hola, soy Dominicana y poseo 22 años, poseí una relación con un hombre de 30 años, en ese entonces, duramos 2 años, nos veíamos diario, era el príncipe de mis sueños, me enseño la vida, a adaptarme a una nueva ciudad, pero no fue mi primer novio. Terminamopues teníamos muchos problemas, le fui infiel y el ami. Al fin decidimos terminar hacen ya 8 meses más o menos, ya he tenido 2 novios y con ninguno de los dos he sentido lo mismo, actualmente tengo mi novio el 2do. Pero deseo terminar la relación. Mi ex y yo nos estamos viendo, almorzamos juntos, nos llamamos, pero no me ha hablado de una reconciliación, le pregunte que si aun estaba con su novia y me contesto que no y que sigue sintiendo lo mismo por mi. Lo he besado ya y siento lo mismo que hace 1 año. ¿Pero no se si debería de pensar volver con el? Me encanta y de verdad que lo deseo pero tengo miedo. Ayúdenme!
Respuesta
1
Creo que no deberías volver con el, porque cuando ya hubo en una relación infidelidades por ambas partes, es un tema que siempre andaría presente en vuestra vida. Si lo amaras como se debe amar, y el t amara como se debe amar a una pareja, no os abríais sido infieles. Quien se ama de verdad, no ace eso sabiendo que puede causar tanto dolor a su pareja. Y si lo habéis echo los dos, eso es que os daba igual, de manera que no es amor lo vuestro. Lo que puede ser es que sea pura atracción, por eso puede ser que tu sientas eso cuando lo besaste, porque entre vosotros esta la atracción física y sexual, pero probablemente el amor de pareja no exista. Espero haberte ayudado chica, si quieres preguntarme más opinión ya sabes ;) besazos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas