No ze que hacer!

Holazz  de nuevo aqi io (zeguro diran qe zpezo ezte wey qe anda preguntando y preguntando xD) pero eztoy muy agradecido qon zu pagina qe me azezoro muy bn quando tuve algunaz dudaz!
ahora ztoy pazando x una zituacion qe la verda me tiene muy qonfundido, voy en prepa, en mi claze hay una chiqa qe me  guzta mucho; al principio no le hablaba tanto pero qonforme fue pazando el tiempo llege a tener mucha qonfianza. Y poqo a poqo me fue guztando ella, aunqe zabia qe tiene zu novio(aunqe qreo qe ze lo invento xqe nunqa la viene a reqoger, no eztoy muy zeguro) weno noze qomo pero poqo a poqo tbm ella me fue abrazando(io no le fui indiferente) tomando la mano un poqo maz y la bezo y aun maz en el msn me dic "oiee dany me extrañaz" puxaa me tiene loqo waaa!!! La verdad no ze qe hacer .
xfazz necezito qonzejozz .... .::T_T:.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que aquí importa es lo que tu sientes por ella. ¿Estas seguro y estas dispuesto a dar el siguiente paso?
Te recuerdo que una cosa es una bonita amistad y otra muy diferente es la "responsabilidad" de una pareja. Si tu estas seguro de lo que quieres, ADELANTE!
Lo primordial es que la sepas tratar, escríbele mails o notas que sean cariñosos, algo que salga de tu corazón, no lo busques en la red ni le escribas canciones de otros, lo que vuelve locas a las mujeres es que seas sincero y le abras tu corazón. Cuando estés con ella sigue siendo como hasta ahora, no intentes cambiar de golpe, se atento, amable, mirala a los ojos, dile cumplidos románticos, invitala a tomar un café, dale algún detalle.
UN PASO A LA VEZ, "no quieras correr sin saber caminar", aunque tampoco debes ir muy lento porque te lo puede tomar a broma. Dependiendo de cada respuesta de ella sabrás si conviene seguir o parar.
Actúa con SEGURIDAD y demuéstrale lo que SIENTES, los detalles llenaran su vida y harán que ella quiera estar contigo así como tu con ella.
Suerte!
Me ayuda mucho tu respuesta. Todo ta bien, ¿io le demuestro mi qariño pero el problema ez que zu enamorado(como te dije no ze zi en realidad tiene) pero y zi en verdad tiene que debo hacer?
Gracias, adiós
Es muy sencillo, tu sigue como hasta ahora. Solo tienes dos opciones, la primera es preguntarle directamente, la segunda (la que yo te aconsejo) es que te la lleves en paz, con el paso de algunos días tu mismo descubrirás si tiene o no un enamorado.
En caso que ella tenga un enamorado puedes seguir siendo su amigo, demuéstrale lo mucho que vales y lo mucho que la valoras, ella se dará cuenta y sin duda se enamorará de ti.
No te desesperes, la paciencia es la virtud más valiosa. Echale ganas, no te desesperes, actúa con determinación y hazla sentir bien en todo momento.
Espero que esto te ayude realmente y cualquier cosa no dudes en contactarme.
ok graciaz graciaz graciaz.
entoncez zeguire qomo hazta ahora y luego te qomento qe tal me ezta llendo
adioz amigo
ztamoz en qontacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas