Sobre la pastilla de emergencia por favor ayudame

Gracias disculpa necesito tu ayuda por favor mi novio y yo tuvimos relaciones al día siguiente compramos la pastilla de emrgencias no me vine mucho solo fue poco
Pero ella dise que con tantito tiene y la compramos se la tomo como alas 5 de tarde y la otra era después de 12 horas y era como alas 5 de la mañana y ella se la tomo alas 7 no abra problemas con eso a ella le baja el 18 de julio le tiene que bajar en ese día o por tomarse la pastilla se le adelanta ese esa es mi duda por favor ayudame no quiero que pase nada es que esta asustada pero no me vine todo dentro de ella pero se la tomo antes de las 72 horas por favor ayudemos se lo pido por favor espero su respuesta gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, lo más seguro es que haga efecto.
Pero no lo tomes de costumbre, por que esta pasta tiene algunos efectos secundarios, lo mejor es que te tranquilices, pero que empieces a usar un método seguro de planificación.
Gracias por todo le puedo pedir otro favor por favor
Bueno antier tuve sexo con mib novia y de repenbte le bajo la regla sangro
estamos espantados y la verdad después de eso lo isimos y me vine dentro de ella y al otro día compramos la pastilla y lo que no entiendo ees porque le bajaun buewn y después se le quita o después de 1 día se le corta y lo que pasa que no es su día a ella le tiene que bajar asta el 3 de octubre yo pienso que es por la pastilla pero estamos espantados ayudemos por favor de todo corazón no quiero que sea algo malo o que quede embarazada por favor se lo pido espero no molestarla por favor se lo ruego muchísimas gracias de antemano