A mi amiga la dejó su marido

Hola, quiero saber acerca de mi amiga. Tiene un bebé de 9 meses y su marido la dejó cuando el bebe tenia 5 meses, el la ah empezado a buscar pero ella no quiere saber nada de el. Creo que todavía lo quiere pero lo que el le hizo no se compara con nada, también anda un galán queriendo ligarla y eso ah sido un problema con el ex porque ya lo amenazo siendo que el primero la dejó. ¿Ella quiere saber si de verdad su ex la quiere para bien o solo para volver a jugar con ella?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no es por incordiar, pero dudo que de aquí alguien sepa las verdaderas intenciones de ese hombre, y menos sin conocerlo, nadie puede juzgar mejor que tu amiga si yo fuera ella no me dejaría influir por nadie y seguiría mi intuición. Suerte