Ayuda con la actitud agresiva de mi hermano con mis padres por culpa del alcohol y sus novias
Mi hermano menor es militar esta muy agresivo con mis padres quiero ayudar pero no se como . Todo comenzó por que le pidieron que cambiara dejara de tomar y de tantas novias que tiene. La situación se esta yendo de las manos de mis padres. Ayúdenme por favor
1 Respuesta
Respuesta de mamarica
1
1
mamarica, Soy mujer y eh pasado por muchas cosas en mi vida, yo te puedo...
Es difícil esa situación y lo peor es que toda la familia se ve envuelto en ello. Para empezar tu hermano ah de estar en la edad rebelde. Yo tengo la misma situación, por desgracia en mi caso fue demasiado tarde ya que mi hermano (por cierto es menor que yo) terminó preso.. Estaría bueno que sepan principalmente quiénes son las amistades antes de hacer cualquier cosa porque lamentablemente por ahí se empieza, con los malos amigos, ya que si no se los alejan siempre vana a estar ahí haciéndole daño.. estén al pendiente que él no consuma drogas, una persona así de conflictiva es muy cerrada de la cabeza y por más que se esfuerzen en enderezarlo puede que no funcione, si tus padres ya hablaron con el como sus mejores amigos y el no entiende por ninguna razón tengan cuidado, porque las drogas cambian a las personas. Otra de las cosas que pueden hacer es llevarlo a platicar con una persona digamos de la iglesia, si no entiende y el todavía es menor de edad, hay muchos encuentros donde van a pláticas para que valoren su familia y tus padres pueden someterlo ahí aún si el no quiere, todo para hacerle un bien y no un mal. Yo te puedo decir que si tú no eres muy expresiva con tu hermano de decirle que lo quieres, que quieres lo mejor para el, lo hagas porque eso les ayuda mucho y espero le haga reflexionar. YO LO HICE Y ESO AH CAMBIADO MUCHO... SUERTE =0)