Dudas del piercing del labio
Hola, leí todas las respuestas para las preguntas sobre piercing en el labio.. Buenísimas!
Pero tengo dudas que nadie pregunta..
Yo quiero hacerme un piercing en el labio, después de meses logré comvencer a mis padres.. Pero quisiera saber lo siguiente:
- ¿Cómo queda cuando uno se lo quiere sacar? Porque cuando ya no me guste o necesite sacármelo para siempre quisiera saber como quedan las marcas..
-¿Qué peligros existen? Tengo un amigo al le hicieron mal el piercing y terminó en el hospital sangrando
-¿Cuáles son los riesgos que pudiesen existir en los dientes y/o encías?
-¿En el caso de que existan riegos dentales; como pedir que me hagan el piercing para evitarlos?
Desde ya..
Muchas gracias!
Esperaré ansiosa la respuesta
Pero tengo dudas que nadie pregunta..
Yo quiero hacerme un piercing en el labio, después de meses logré comvencer a mis padres.. Pero quisiera saber lo siguiente:
- ¿Cómo queda cuando uno se lo quiere sacar? Porque cuando ya no me guste o necesite sacármelo para siempre quisiera saber como quedan las marcas..
-¿Qué peligros existen? Tengo un amigo al le hicieron mal el piercing y terminó en el hospital sangrando
-¿Cuáles son los riesgos que pudiesen existir en los dientes y/o encías?
-¿En el caso de que existan riegos dentales; como pedir que me hagan el piercing para evitarlos?
Desde ya..
Muchas gracias!
Esperaré ansiosa la respuesta
Respuesta de 23andrea
1