Hace un mes que termine con mi ex porque me dijeron que estaba coqueteando con otro chico

Hace un mes que termine con mi ex (porque me dijeron que estaba coqueteando con otro chico)y desde ese momento su amiga (también muy amiga mía) me ayudo a superarlo pero desde ese momento nos encariñamos mucho y en una fiesta en la que fuimos tod el tiempo la abrace y ella me korrespondio( pero mi ex no m korrespondia si la abrazaba se quedaba inmóvil) y mi ex también fue a la fiesta y eia nos miro con una kcara de rencor hacia ella después cuando ibaos a su casa ela estaba cansada y se recostó en miombro y después al parecer solo volteo y ya estábamos agarrados de elas mano pero es estos momentos yo siento una atracción muy fuerte hacia ella y ella también sienten lo mismo pero lo que me preocupa es como lo tomen sus amigas y mi ex ante todo espero que usted me ayude en lo que pueda

1 Respuesta

Respuesta
1
Anted de nada perdona por la tardanza pero últimamente estoy bastante ocupada. Mira en mi opinión no deberías sentirte mal. Yo soy de las personas que piensan que a las novias, ex novias y a las amigas, emigod de las novias y de las ex novias ni se las mira ni se las toca. Pero aquí hay una diferencia muy clara, es tu ex novia la que empezó a tontear con otro chico, con lo cual no tiene ningún derecho de achacarte nada, si es cierto que puede sentirse un poco herida por lo que esta haciendo su amiga y por una parte la entiendo pero también me pongo en tu lugar y mira si lo tuyo con ella no ha funcionado debería entender que tu tienes que buscar tu felicidad por otro lado al igual que ella también lo ha hecho. Por otro lado decirte que lod dos os sentéis ha hablar con ella porque se lo merece ya que es una persona con la que has estado y se merece un respeto de tu parte, es lo mejor que podrías hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas