Necesito consejo en mi relación de pareja por infidelidad de mi novio con mi amiga

Bueno yo tuve un enamorado ,el me queria pero ufff hartooO!*=)
La cosa es que el me buscaba en mi salón y todo pero yo como que me sentía un tanto incomoda de que todo el mundo se enterara de que estaba con el! *
Yo no le hacia caso ni nada, a el le llegaba.. Yo lo se (se le notaba).. Estábamos por terminar pero le dije (le prometí) ya no volver a ser así, si es que regresábamos y que lo iva a querer tanto como el me quería a mi ... Yo estoy muy pero muy enamorada de el, pero el se canso de mi, yo no cambie mi trato con el en lo absoluto y terminamos por segunda vez! *
Yo llegue al colegio el lunes (aun deprimida). Y me entero de que el estaba con una de mis mejores amigas.. Mi mundo se me vino encima. Me entro una depresión horrible, no paraba de llorar, siempre los veía juntos a el con ella, después de 3 meses terminaron y para que (yo aun estaba enamorada de el).. Y el al día me dijo para regresar y yo me puse a pensá las cosas por un instante y me di cuenta de que no podía ser, le dije que no, pero no se si cometí un error o no.. Yo lo amo mucho y eso el lo sabe y yo es que el también siente lo mismo por mi porque le dijo a una amiga mía que con su ex no se sentía tan bien así como conmigo.! *
¿Y la pregunta es si regreso con el aparte de lo que me hizo?.. ¿O no?

1 Respuesta

Respuesta
Primero has de pensar de que si te compensa o no dicha relación, es decir, si éste chico te llena lo suficiente como para que no te dé vergüenza que los demás sepan de que estas con él. Creo, por tus palabras que aún eres muy joven, ya que has valorado más lo que piensen los demás que lo que sientes y piensas tú, lo que demuestra inmadurez, cosa que él no ha echo contigo, punto, por cierto a su favor.
Otro dato importante, es, que él no te ha echo absolutamente nada, ya que cuando inició otra relación fue una vez que tú distes por terminada la vuestra, por lo que realmente no te hizo nada en absoluto a tener en cuenta.
Probablemente él inicio dicha relación para llenar un hueco que tú le dejaste, pensando que con otra chica podría a ver llenado, una vez que se dio cuenta de que éste vacío no lo podía llenar nadie más que tú rompió dicha relación.
Los dos sois realmente jóvenes y aún es pronto para decidir una relación, pero no por ello debes de negarte una experiencia con ésta persona y darte una nueva oportunidad, eso sí, si tomas la decisión, hazlo con madurez y con todas las consecuencias que ello conlleva.
Tratarlo como a ti te gustaría que te trataran y sin echar en cara nada del pasado, sino con vistas al presente, al día a día y a pasarlo bien confiando el uno en el otro.
Un abrazo y decidas lo que decidas que sea para bien, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí y gracias por la confianza depositada. Virgi2
Pero osea por más que yo no lo haya tratado bien .. ¿o cómo el quería no tiene porque declararse a mi mejor amiga no?
Me parece que eso fue lo que hizo mal!
¿Bueno para mi más culpabilidad la tiene ella por aceptarlo y no darse cuenta que es el ex de su amiga noooO?!
Bueno para conversar mejOr dejame tu msn para hablar mejOr ok!
Gracias por tu ayuda!
Si se dio por terminada vuestra relación, ¿él puede salir con quien quiera no?
Tú más que nadie debes asumir que las demás personas, ya sean amigas o no, ¿le pueden agradar el mismo chico noooo?
Debes aprender a madurar y transigir con las situaciones de tu vida cotidiana, por el echo de que una amiga salga con un ex, no debes enfadarte con ella.
Las personas somos libres para decidir, la amistad es algo en la que no deben de existir condiciones, sino respeto y confianza.
Nadie es propiedad de nadie.
Mi email es [email protected]
Y por favor, puntúa la respuesta ya sabes que ayudas a todos haciéndolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas