Soy una chica de 15 años y me gusta un chico pero no se él lo que siente

Hola,
Soy una chica de 15 años y me gusta un chico desde hace dos. Resulta que el chico cada día actúa de una forma, que si un día me quiere que si otro me odia.
Quisiera saber que puedo hacer para controlar la situación que me trae loca, o decir o hacer algo para que el se comporte de otra forma conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estos chicos son siempre un problema!
Aclarame una duda...¿están de novios o todavía no?
Bueno, mi consejo, y te lo digo sin pensarlo mucho, es que no le des más bola. Me parece que la típica clase de pibe que como saben que te tienen cuando quieren no se preocupan, entonces, la única manera de hacerlos sentar cabeza es dándoles un buen susto... ¿en qué consiste? En no darle más bola, decirle que ya estás cansada, que no querés saber más nada, que al final te hace más mal que bien, que pensabas que podías ser feliz con él pero que por lo visto no lo estás consiguiendo, y hacer que las cosas sigan normales... es decir, nada de pelearse, sigan como amigos... tratándose, y yo creo que cuando se dé cuenta de que puede perder a la persona que quiere, ahí se va a decidir y no va a tener más dudas...
De todos modos, vos lo conocés mejor que yo a este chico y sabrás o no si pertenece a esta clase...
Espero haber podido ayudarte...
Mucha suerte!
Hasta pronto,
Pamela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas