Cual seria la mejor opción

Hola de nuevo experta. Mira, he recorrido algunos cibercafés, y la verdad es que, no es que sean muy tranquilos, porque aparecen los niños jugando a juegos de ordenador y eso, por lo que no es que halla mucha intimidad.
Un amigo me ha dicho de un locutorio que es muy tranquilo, pero como comprenderás no puedo llevarle a un sitio así lleno de peruanos siendo ella como es. No es que este siendo racista, pero es que ella no esta acostumbrada a estar con gente así.
Había pensado en traerla a mi casa, y desde el ordenador de mi casa, que leyera el correo.
Sabiendo que la estación de trenes a mi casa hay unos 10 - 15 min. Y mientras podríamos dar un paseo.
Tu crees que debería traerla a mi casa, y entonces leerlo junto a ella, o por el contrario, seguí buscando cibercafés.
Contesta xfaaa

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo misl, llevala a un cibercafé en horario dónde los peques no estén, por ejemplo cerca de la hora de comer o posterior a la comida, lo de llevarla a tu casa, no sé si tienes con ella la confianza para hacerlo, pero si existe dicha fraternidad entre vosotros, también es buen lugar, aunque yo voto por la primera opción.
Ok, ya te contare como va la cosa. Con lo que me lo estoy currando como salga mal vamos, me retiro en esto del amor, jejej.
Gracias por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas