Tengo mala reputación

Buenas tardes tengo un problema, tengo muy mala fama en el entorno social en que estoy por haber sido novio de una chama que se ha acostado con todo el mundo que no es limpia que es mentirosa que es antisocial en fin no vale la pena en ningún sentido y yo cometí un grave error al haber sido su novio también porque me fue infiel con varias personas y a la final quede como un tonto delante de todo el mundo, es más le dijo a la prima que tengo el pene pequeño y que no le hacia sentir nada y eso ya los demás lo saben por favor necesito ayuda no se que hacer con esto que estoy pasando me siento muy mal y confundido ayúdenme espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver,, ¿tú le llamas a eso problema?, jajaja,, ¿anda no seas tonto ok?,, no se la edad que tienes, pero verás que en poco tiempo todo queda en el olvido,, cuando haya otro que esté con ella, verás que dejan de ocuparse de ti,, lo que tienes que hacer es no seguir la corriente y cuando estén hablando del tema,, haces como que te da igual,, ¿al fin de cuentas tú tmbn te aprovechastes no?,, pues ya está,, que hablen y digan lo que quieran,, ojalá y todos lo problemas que tengas en un futuro fueran esos,,,, suerte y bss
Buenas tardes tengo un problema, tengo muy mala fama en el entorno social en que estoy por haber sido novio de una chama que se ha acostado con todo el mundo que no es limpia que es mentirosa que es antisocial en fin no vale la pena en ningún sentido y yo cometí un grave error al haber sido su novio también porque me fue infiel con varias personas y a la final quede como un tonto delante de todo el mundo, es más le dijo a la prima que tengo el pene pequeño y que no le hacia sentir nada y eso ya los demás lo saben por favor necesito ayuda no se que hacer con esto que estoy pasando me siento muy mal y confundido ayúdenme espero su respuesta
Gracias de verdad bueno tengo 18 años y ella 15 y con respecto a lo que dijo del tamaño de mi pene son 14 cm y no parece muy grande y como dijo ella que no le hacia sentir nada estoy decepcionado de mi mismo y también inconforme no se que hacer si me vuelve a pasar eso con otra pareja
Osea,, ¿tú crees que el tamaño es lo que hace sentir a una mujer?, por favor! ¿No seas tonto ok?, ¿No se trata del tamaño sino de la forma de tener relaciones vale? Hay mucho que la puden tener grade y lo único que hace es daño, ¿con esto quiero decirte que el sexo no solo se basa en la penetración vale?,, además,, ¿tú todavía estás en desarrollo ok?,, ¿Pero vuelvo y te repito que el tamaño no es lo más importante en la relación ok?.. suerte y bss
Muchas gracias por tu ayuda de verdad me sirvió y también tendré que aprender en cuanto a las relacioenes sexuales y a quererme como soy muchas gracias besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas