Infección piercing
Hola, hace un mes y medio me prefore pero la cosa es que todavía no se me ha bajado lo rojo, pero lo que no se es que hace unos días se hizo como un bulto pero hoy que lo vi como que exploto y salio una "tripita" el problema es que no se si es peligroso o que hacer. A demás de que no me duele en lo más mínimo y he tratadod e ser muy limpia.
2 respuestas
Respuesta de pierced
1
Respuesta de Nayara Estévez Valido
Hola queria saber si me puede ayudar me hise un piercign en la lengua y ase poco me salio una bolita blanca alado del piercing - Estefania Carvajal
¿Me reavri mi piercing de la lengua hace 3 semanas pero meló kite porque me salio una bolita blanca abajo de la lengua y quiero saber que es? Y la punta de mi lengua la tengo llena de puntitos rojos😏😭 - Janet Salinas
Hola necesitaría tu ayuda hace una semana de me puse un piercing en la lengua y hace 2 días me empezó a salir pus me limpie con una gasa alrededor. Quisiera saber que podría hacer y si es peligroso. Por favor necesito la info urgente - Miluu Toledo
Hola mucho gusto me acabo de Acer una perforación transversal el 8 de este mes y ahorita amanecí como con picazón solo de un lado del arete ..esto es digno de que se me puede infectar o es normal ? - cecilia martinez