Soy una chica adolescente y quiero consejo para mejorar mi vida
Hola tengo 18 y no quiero sonar como una chica caprichosa ni presumida solo voy a decir la verdad por que en realidad necesito urgentemente una salida. Estudio y trabajo y ayudo con los gastos de la casa voy bien en la escuela y puedo decir que estoy en el cuadro de honor, cumplo con los quehaceres de la casa le hago de comer a papa y limpio a veces no digo siempre por que no es cierto pero si trato de que este limpia la casa. Tengo un novio que lo quiero mucho y me encanta estar con el solo que mi papa no le parece el dice que con que lo vea una vez a la semana esta bien y me tiene restringidas muchas cosas como usar la computadora, hablar por teléfono y cuando salgo con mi novio yo salgo de trabajar a las nueve de la noche y mi papa quiere que este en la casa a las once, se que todos tenemos reglas pero digo creo que dos horas cada semana no es justo para nadie ademas creo que por lo que hago tal vez me merezca otro poco más, no me gusta hacer las cosas a espera de nada pero en verdad ya no tengo 16 soy una chica responsable que lo único que quiere es no tener problemas en casa pero tampoco quiero estar controlada todo el tiempo. Mi papa y yo vivimos solos y todo esta bien mientras no le mencione nada de los chicos por que ahí es cuando empiezan los problemas y reclamos. No se que hacer quiero vivir pero no quiero hacer las cosas mal por favor ayúdenme solo quiero ser feliz. A una ultima pregunta esta mal pedir privacidad mi papa siempre quiere checar todo lo que hago mis mensajes de cel, con quien escribo en la compu que porque lo escribo. En verdad es malo tener algo de privacidad para con mi persona?/ Le agradeceré una pronta respuesta y gracias por su tiempo que este muy bien hasta pronto.
1 Respuesta
Respuesta de psicoalcance
1