Necesito consejo para declarar mi amor a un chico que me gusta que tiene novia

Mi problema es que a mi me gusta un chico hace mucho tiempo. Nosotros no eramos nada pero por un amigo de los dos empezamos a ser amigo, hace tres años que lo somos. El problema es que ami me encanta y supuestamente el también gusta de mi, pero hay un problema enorme el tiene novia, y yo estuve con el osea tuve relaciones, el dice que la va a dejar por que ella no es nada para el y dice que lo espere. ¿Qué hago? ¿Lo espero? El es el amor de mi vida y no se que hacer lo amo mucho...

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente las cosas del amor son complicadas
Tu desventaja a sido que cuando estuviste con él, el ya tenia novia, mira lo aconsejable es que hables con el y dejen las cosas bien en claro, y si realmente quiere estar contigo y no con su novia la dejara, dale un tiempo limite para que termine con ella, y hasta eso no estés con el, es la única forma que el se de cuenta lo que va a perder si te deja ir.
Pero eso si amiga, si después de esa fecha no ah termina con su novia, tienes que tratar de olvidarte de el, ya que eso significaría que no te quiere lo necesario y aunque suene algo fuerte, solo te quería para llevarte a la camas, hazlo por ti.
Espero sinceramente que termine con esa chica y que se quede contigo
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas