Quiero saber los sentimientos que tiene un chico

Haber empecemos desde cero. Hace como seis mese conocí un chicoal principio me intereso. Pero jamas había cruzado palabra con el. Después me dejo de interesar amorosamente, pero quería saber si era amigable. Aparte como se me quedaba viendo mucho eso me intrigaba. Me decidí a hablarle. Yme contesto y si fue amable :D. Vive cerca de mi casa y cuando nos vemos nos sonreímos. Y también se me sigue quedando mucho viendo. Fui a su casa con el pretexto barato de pedirle un libro :D y si amablemente me lo presto. E incluso hemos platicado durante un tiempo razonable. Y me dijo cosas que el sabia de mi .como donde vivo, puede ser que sepa porque me ha visto alguna vez, y también entre esa platica me pregunto mi cumpleaños y el me dijo el suyo sin ncecesidad de que yo le peguntara :D. Ya sufrí un rechazo una vez y esta vez no quiero hacerme falsas ilusiones pero como saber si le intereso de verdad ¿? O solo es amable porque así él. Alguien que me pueda decir como cuales "señales" hay para saber si le intereso o solo es mi imaginación.
Gracias espero alguien pueda contestar. Adiós :)

1 respuesta

Respuesta
Que lindo es el amor!
Por lo que llego a ver sos una persona super tierna, eso le encatara a este chico y al parecer sos muy simpática y decisida, estas cosas nos encatan a los hombres.
Te doy un consejo a los hombres nos encanta que nos encare una mina, tienes 0 chanses de que un pibe te rechaze (a menos que tenga novia claro o que sea gay :P)
Así que toma valor y decile me gustas y veras que el te responde a mi también..
Si no quieres el termino me gustas le podes decir tas re dable:P jaja
na mentira
Tenete mucha fe y vas a ver que todo sale bien :)
Bueno pues si gracias por haber respondido la pregunta
Pero pues creo que te falto algo. ¿Cómo mepuedo dar cuenta de que también le intereso?
Espero respuesta :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas