Me llamo Joan. Tengo una amiga con la que me he besado varias veces. No estoy enamorado de ella.

Hola, me llamo joan y necesito ayuda urgente. Tengo una "amiga" con la que me he besado ya varias veces, pero no estoy enamorado de ella; sino de otra chica que conozco desde primaria. Estoy completamente enamorado de ella pero:
1, no le he dicho aun nada
2, no me parece correcto ignorar a la otra
No se que debo hacer, por favor AYUDAME!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo espero que mi consejo te pueda ayudar deberías decirle a tu amiga con la que te has besado varias veces lo que sientes de verdad y dile que tu amas a otra persona y que lo sientes mucho pero la verdad es esa y es mejor decir la verdad aunque duela siempre hay que decir la verdad y referente a la otra chica de la que estas enamorado perdidamente dile todo lo que sientas por ella es mejor que se entere y aclarale todo lo que sientas por ella aver que te contesta ella y si esta de acuerdo con tus sentimientos y que es lo que siente ella por ti tu debes preguntárselo a ver si entablan una relación bueno espero haberte servido de ayuda y que ya sabes aquí estoy para cualquier duda que tengas bye bye besos cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas