Padre autoritario

Hola, vera es que una amiga mía esta saliendo con un chico que ya conocía de la infancia y al padre no le cae muy bien ya que esta obsesionado con que es un pervertido, de hecho, alguna vez que he estado en su casa a mi me trataba superbien y al novio parece que le fuera a dar una patada en el culo (no le cae mal porque sea el novio ya que lo conocía de antes y le caía igual de mal) pero los problemas han aumentado porque el hermano ha cotilleado el móvil, ha visto unos mensajes subidos de tono pero que eran de coña y se lo ha enseñado al padre que se ha cabreado y les echo la bronca del siglo intentaron razonar y explicárselo pero el ni caso. Yo he acabado en el asunto porque estuve hablando por teléfono con mi amiga y en la conversación puse a caer de un burro al padre y al hermano ademas que dije alguna chorrada "subida de tono" y resulto ser una conversación "interceptada" por el padre o el hermano osea que su opinión hacia mi ahora es...
Total que estamos todos con el problemón y no sabemos que hacer.
Ayuda! Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la imagen que crea una persona difícilmente cambia, solo con hechos claro, y argumentos se puede recuperar. El problema en este caso no es tanto que tu amigo osea el novio de ella les caiga mal porque el padre tendrá sus razones y solo a tu amigo le corresponde cambiar eso, el problema aquí son dos cosas 1. que haya cambiado la imagen hacia ti, cuando tu le caías bien y la 2 es el comportamiento de tu amiga que hace que su padre y el hermano desconfíen de ella y que a la vez le descubran que le permite a sus amigos sobrepasarme con ella ya sea con hechos o con palabras.
Bueno aquí hay dos soluciones que se me ocurren : la primera es que hablen con els eñor y le expliquen la situación y que le muestres la cara buena de la moneda. O a 2 da es más que una solución es una pregunta ¿por qué dalre tanta importanica al comentario o a la opinión del señor?. Considero que tu le brindas una amistad a la hija y ya ella es la que tiene que manejar esas situaciones con su padre y su hermano.
Un saludo cualquier duda o preguntas estoy a tu disposición.
Diana Pulgarìn.
Psicóloga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas