¿Piercing en el cartílago? ¿Tiene efectos 2da?

¿En el cartílago de las orejas existen "nervios" o algún "elemento" que produzca reacciones cantra produsentes a la hora de colocarse un piercing?
Tengo 14 años ... Planeo ponerme un piercing en la oreja (en el lugar ya mencionado)... Al consultarle a mis padres ellos respondieron que en cartílago "supuestamente en la pare superior" existen nervios que perturban o ayudan a la "obecidad".
La verdad he sufrido problemas de todo tupo con respecto al peso y la alimentación.En medio de mi desesperación y preocupación acudo a ustedes para encontrar un respuesta pronta!
Gracias!
PD:Agradecería su pronta respuesta!..
ATTE: Jeannine González.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por experiencia propia te puedo decir que cuando yo me puse mi piercing en el cartílago superior de la oreja derecha no tuve ningún problema con mi peso.
Solo te recomiendo que te lo hagas con una persona experta ya que en esa parte pues esta más difícil de penetrar y se necesitan agujas especiales, también cuando te lo hagas ponte un arete normal, no grueso, ya que el grueso si se tienen dificultades al dormir sobretodo, y lavate bien con jabón blanco y alcohol =)
*Recuerda calificar la pregunta al finalizar tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas