No quiero mentir más

Hola. Mi novio me termino después de dos años y medio porque le decía mentiras, no se porque lo hago pero no puedo dejarlo ir lo amo y es mi persona perfecta, después de muchas veces que me dijo que si seguía así íbamos a terminar, y yo cambiaba la primera semana, tuvimos muchos problemas fuertes por mis mentiras, quiero cambiaar por favor no se si me puedan decir que hacer para dejar de decir mentiras, métodos consejos lo que sea enserio necesito cambiarlo. Quiero recuperarlo enserio

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por responder tan tarde, posiblemente tienes un problema que en psicología conocemos como mitomanía, esto se transforma en una patología severa: cuando las invenciones forman parte de un conjunto de síntomas de trastorno de personalidad, "generalmente está presente en personas con un nivel bajo de estima o muy pretenciosas. Los trastornos corresponden a paranoide (sentir que te persiguen o que todos quieren hacerte daño), histriónica (parecido a la exageración), narcisista (AMOR A SI MISMO)".
Tal vez mientas para crearte una personalidad que deseas. Tus mentiras son fantasías que construyes y que aunque a veces las crees, sabes que son mentirars
Este problema puede ser insoportable para las personas que te rodean, es por eso que debes pedir ayuda psicológica, tú ya te diste cuenta de tu enfermedad y eso te ayudara a cambiar, pero debes explicarle ésto a tu novio lean esto juntos y dile que trataras de hacer algo para estar bien con él y si en verdad te quiere, te apoyará ya que es un trastorno que difícilmente puede ser eliminado sin la ayuda de un profesional y de una terapia en la que se descubre lo que sucede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas