¿Se puede producir embarazo?

Hola muy buenas! Ya he leído otros temas relacionado con lo que voy a preguntar, pero quisiera describir mi situación personal.
Hará... 2 o 3 días, mi pareja y yo tuvimos relaciones íntimas;no llegamos a hacer nada, simplemente estábamos en ropa interior y uno encima del otro. Poco a Poco, empezamos a movernos más y finalmente los dos eyaculamos. Inmediatamente, me levanté y me limpié en el baño, pero.. Tengo la inseguridad de si se llegó a producir algo. Ella estaba húmeda, y yo un poco también.. Y no sé si se ha podido embarazar.al día siguiente o al segundo día, me dijo que le dolía la barriga, que era como el dolorcillo que siente cuando tiene la regla, pero se le pasó a la hora... También está un poco estresada y cansada, con un humor un poco apático ( aunque no creo que esto tenga que ver! :P ) .En fin... ¿Podéis ayudarme?! Estoy un poco nervioso..

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y ya esta. Es IMPOSIBLE que se produzca un embarazo así, no ha habido contacto sexual con ella, de manera que no puede pasar nada, ademas los espermatozoides no pueden traspasar la ropa... osea que tranquilidad.
Después, los dolores de un embarazo no se manifiestan a los dos días, tiene que pasar un mes por lo menos, pero como te digo, estar embarazada es IMPOSIBLE.
Lo mejor que pueden hacer es relajarse y ya esta, esa practica es ams conocida como petting, y no tiene riesgo de embarazo, sirve para que cuando ustedes quieran puedan mantener sexo sin contacto, pero que con eso jamas se quedara embaraza.
Dejala que se tranquilice y que espere a su periodo normal, que no tienen riesgo ninguno.
Ahá. Muchísimas gracias. Conocía la práctica, pero no llegué a pensarlo! Muchas gracias! ^^.
PD: he leído en otros Blogs, que los espermatozoides sí atraviesan la ropa, pero, eso ya es hablar de una eyaculación considerable, ¿no?
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas