Quiero que me ayuden por favor o un psicólogo (a)

Mi problema es este estoy con una chica hace año y medio pero lo que pasa es que teníamos muchos problemas peleábamos por muchas cosas que a veces no tenia sentido a veces por celos de ella o míos o a veces no había igualda osea cuando salíamos a bailar a una fiesta o discoteca ponía una música que a ella le gustaba pero a mi no y ella me decía para bailar yo le decía ok pero cuando ponían una música para bailar que me guste a mi le decía para bailar y me decía no que no le gustaba o otra cosa me decía osea quería que hagamos lo que ella quisiera la otra vez me saco enc ara algo que yo no la avia invitado a un fiesta que me invitaron mis amigos ya que a ella no le caen mis amigos no la invite y para compensar eso la saque a comer pero yo en la fiesta le dije que vendría a las 11 pero si salia a la hora que yo planie pero por la culpa de mi amigo me demore llegamos a las 10 y ella me mando mensaje como 100 minutos antes de las 11 y me dijo ya van a serlas 11 yo le conteste recién llegue a las 10 y me contesto falta poco para las 11 como si me estuviera obligando a algo yo molesto me fui de a fiesta y por esos problemas el amor hacia ella fue apagandoce pero lo otra vez termine con ella y me dijo varias cosas al día siguiente me llamo y me pidió disculpas por su comportamiento que tubo cuando terminamos ese día volví con ella ya que me dijo que no quería estudiar ya que ya n quería ir a la iglesia que se iva a olvidar de todo un montón de cosa y yo por no querer verla así volví con ella pero no se me siento mal conmigo mismo no se que hacer que me recomiendan ya que ella quiere bailar una danza a la cual pertenecemos y estamos ensayanod en un grupo y si terminamos tal vez deje la danza sus estudios y yo no quiero ser responsable de malograrle a vida y bueno también peleábamos por problemas que aveces yo cometía pero le rogaba para que me perdone pero cuando ella lo cometía ella se quedaba callada como media hora como si no quisiera arreglar nada y eso no me gustaba por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
-1
en si.. ¿qué esperas resolver con todo ello que me acabas de expresar? ¿Emn cómo ayudarla? ¿En cómo ayudarte? o en sí.. ¿Qué cosao solo que les leamos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas