Mi novia me dijo que NUNCA quiere que la toque 2

Hola le escribo de nuevo debido a que lo que me me contesto en la pregunta pasada ya lo he aplicado sin embargo no sabia lo de la regla lo cual me parece muy bueno saberlo.
Ya le explique a mi novia que no es nada malo que sentirá placer pero me dice que no quiere
NUNCA, dice que así no le enseñaron puede que sea que es cristiana, como usted dijo no es algo que se de en 24 horas me armare de paciencia y con el tiempo poco a poco empezaré a tocarla suavemente, usted también dijo que las hormonas están a mi favor yo pienso lo mismo no puedo concebir que me dijera que nunca querría que la tocara no entiendo como se puede vivir así .
En verdad la quierooo demasiado
Ojala y me pueda ayudar de nuevo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El saber que es cristiana cambia las cosas, ya que su indice de moral es bastante alto, lo que te aconsejo que puedas hacer es mostrarle tu total interés hacia ella, procura hablarle del futuro como pareja, procura hacerla reír en cuestiones de ese tema, poco a poco vele quitándole esa inseguridad que ella tiene, por que eso es lo que tiene inseguridad, muéstrale que eres un hombre que vale la pena y que nunca la dejaras sola, que tu siempre estarás ahí con ella pase lo que pase, recuerda siempre brindarle la seguridad que ella busca.
Como te dije antes no puedo darte algo que funcione en 24 horas, pero el problema que existe es mental, usa la psicología, recuerda siempre que lo que una mujer busca en un hombre es la seguridad en el mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas