Me gusta una chica que es mayor que yo y nos e como conseguir tener una relación sentimental

Hola, ami me gusta una chica que es mayor que yo ella tiene 20 y yo 19, yose que también le gusto pero nuca le he dicho lo que siento por ella, se lo dije a unos amigas y ellas se lo dijeron por eso se que le gusto por que ellos me an dicho lo mismo, el caso es que si me le declaro siento que la relación no va air bien por ella es una chica divertida le gusta ir a fiestas y discotecas, pero yo no soy así no me gusta las fiestas ni ir a discotecas, ami me gusta salir a caminar o combersar o salir a comer o comprar cosas así, ademas ella estudia y trabaja y yo recién acabo de terminar la secundaria, ella conoce casi todo lima digo por lo que a trabajado en muchos lugares y yo a las justas conozco todo lo que abarca mi distrito y por eso creo que si estamos ella se va a aburrir con migo por que no soy divertido o al menos ella pensara eso, pero la verdad es que ella me gusta demasiado yo la vi por primera vez hace 4 años recién el año pasado me la presentaron y desde entonces solo hemos salido pocas veces y yo sentía que ella se aburría por eso no estoy seguro si decirle lo que siento puede si que me acepte pero si después se da cuenta que no soy como ella piensa, aveces creo que es mejor no decirle nada a que se lleve un mal recuerdo mio si es que terminamos por esos motivos, ayudame por favor gracias.
Respuesta
1
Pues la verdad no veo mucha diferencia en la edad, probablemente ella allá hecho más cosas que tu pero no te confundas, la edad no tiene que ver en las circunstancias que me platicas.
Por o que me escribes me doy cuenta que son dos personas totalmente diferentes, pero el que eso suceda no quiere decir que nopuedas decirle lo que sientes.
Tienes que hacerlo y ver que pasa, por que si te lo callas, siempre vas a vivir pensando "que hubiera pasado si le hubiera dicho lo que sentía?", y eso no te va a dejar en paz un rato.
Ten el valor y aslo, y lo que venga va a ser por lo que ella decida después de esa declaración, no por hacérselo saber.
Te mando un saludo y te deseo suerte, todavía tienes mucho camino, animo si no es ella, ya sera otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas