Piercing para un chico de 13 años...
Desde hace unos meses llevo pensando la idea de hacerme un piercing en la oreja, una vez me lo probé sin "clavarlo" y me quedaba muy bien, no es por moda ni por amigos (creo que los metaleros nunca estuvimos de moda xD), pero me encantaría ponerme ese piercing, creo que estéticamente me queda muy bien...
Pero mis padres, que son muy conservadores, se niegan en rotundo, no les he preguntado todavía directamente si me autorizan (soy menor de edad), porque sé que la respuesta será negativa... =(
¿Qué puedo hacer para convencerles de que el piercing en la oreja es una práctica sana, estética y que no tiene nada de malo ni "afeminado", como ellos me dicen...?
Muchas gracias!
Pero mis padres, que son muy conservadores, se niegan en rotundo, no les he preguntado todavía directamente si me autorizan (soy menor de edad), porque sé que la respuesta será negativa... =(
¿Qué puedo hacer para convencerles de que el piercing en la oreja es una práctica sana, estética y que no tiene nada de malo ni "afeminado", como ellos me dicen...?
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de asesinus
1