Ayuda a una chica adolescente con problemas de depresión por mis relaciones sociales

Me siento triste, todos los días me parecen iguales, intento entretenerme, pero nada me llena, me siento sola, vacía, tengo amigas, me siento sola!
Estoy trabajando todo el día en la noche estudio hasta las 9:30 escucho música, hago mis cosas, pero el día a día se me hace pesado, siempre estoy pensando en el que haré después, me da pavor el aburrirme el no tener que hacer, y lo paso mal porque siempre le estoy dando vueltas a la cabeza.. Lo único que me hace sentir bien es hablar en las noches por teléfono con mi enamorado contarle como me fue en el día pero a veces no hay nada que contá porque todo los días es la misma rutina nada nuevo... Estoy mirando siempre el teléfono por ver si alguien me escribe, y si no lo hace nadie me siento fatal, nunca antes me había pasado esto, el teléfono antes no paraba de sonar y siempre tenía planes.
¿Me siento mal sabes? Es una sensación extraña, porque me tiene que pasar esto a mi, no estoy a gusto con nada.. Nada me pone alegre, ... No quiero estar así, nunca he sido así, antes aunque estuviera todo un findesemana sin salir de casa estaba feliz.. Me daba igual todo, y ahora solo pienso en que ya me gustaría tener muchas cosas ganar mucho dinero tener una casa propia etc, etc solo pensar y pensar en que ya tengo que pagar esto gastar en lo otro.
Antes vivía con mis padres pero viajaron ahora solo vivo con mi hermano, en mi trabajo no tengo mucho que hacer.
... ¿Con quién puedo hablar de esto? Me apetece hablarlo con alguna amiga, no confío con nadie como para abrirme de tal manera y expresar todo lo que siento, ¿me dirán estas recontra mal o loca'?
... Que asco, ¿ustedes se han sentido alguna vez así? Supongo que la gente tendrá sus momentos de bajones, y sentirá lo mismo que estoy sintiendo yo estos días, pero no se me va esta sensación de malestar, me dan ganas de llorar siempre cuando llego a mi cuarto y me encuentro entre cuatro paredes. Se me caen algunas lagrimas mientras escribo esto, ...
GRACIAS A TODOS, AQUÍ POR LO MENOS ME PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE Y DESAHOGARME UN POCO, Me siento mal me dan ganas de dormir y no despertar en días .. Pero quiero hacer muchas cosas como por ejemplo tener mi cosas un casa una familia viajar me encanta viajar.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, yo pienso que tal vez todo esto se deba al estrés.
El estrés pasa poor algo físico y psicológico a la vez por que te sientes harta de tu rutina diaria. Para esto lo recomendable es que cambies tu rutina, por ejemplo antes de trabajar, te recomiendo salir al parque y hacer un poco de ejercicio.
Para después de tu trabajo un pequeño relajo (conversar, bromear, comer, pasear, entre otros) con tus amigos y si puedes tal vez con tu enamorado. Te hará sentirte mejor y con respecto a los fines de semana (discoteca, campo, etc.) con tus amigos y enamorado te alejaría de toda frustración.
Y si te gustan los viajes, aprovecha los feriados para darte tu gusto, solo convérsalo con alguien y diviértete no hay nada de que preocuparse, los problemas hogareños y otros se solucionan por nuestra propia cuenta, si tu dejas vencer nunca podrás salir de ese hueco lleno de problemas que tienes. Recuerda que nosotros tenemos el control de nuestra propia vida, y con voluntad se puede todo.
Solo te recomiendo ser un poco más sociable y amiguera así no conocerás la soledad nunca, espero haberte ayudado en el mal momento que te encuentras y que mis consejos te sirvan de alguna manera para que concluyas con tu problema. Te deseo mucha suerte amiga, cuidate.