Creeo qe padezco deprecion como hablo con mi madre

Hace ya unas semanas tengo síntomas de depresión más no lo sabia,, hoy cheqe cuales eran & en todos coincido! ¿Hice un test de depresión & al parecer es algo grave tengo qince años & me preocupa quisiera salir de esto pero como hablo con mi madre de esto? Me da miedo que piense que soy una loca! O algo por el estilo! Quisiera consejos para hablarle a mi madre sobre lo que eh descubierto!,, lo que más me angustia es que no se las razones del pqe padezco esto...
Respuesta
1
Dejame darte las gracias de ante mano por tener la confianza para contarnos tu problema, espero que estos consejos te sean de utilidad, como lo he dicho antes, yo simplemente doy consejos más no puedo dar soluciones, esto solo dependerá de ti.
Tu madre deberá enterarce lo más pronto posible, pero el como puede variar de distintas maneras, todo dependerá la actitud de tu madre, yo no la conozco así que no se como puede reaccionar, an tes que nada eso deberes observarlo por ti misma, quiero que empieces hablando con tu madre y le digas que no te sientes bien, cuando ella te pregunte que si que tienes tu respondele que no sabes.
Dile "en realidad no lo se, hace días que me siento débil y fatigada"
Lo más seguro es que te pregunte alguna razón o te brinde alguna posible ayuda ya sea ir con un dr. o tomarte una pastilla.
"es que no se, me siento algo melancólica, siento que algo me falta"
Al decir esta horacion das a entender que estas triste y por ende estas depre, esta es la forma más sutil de decirle a una madre tu situación en estos momentos.
Bueno espero que te haya sido de utilidad, espero que valores esto que te estoy brindando y dejame desearte la mejor de la suertes, recuerda siempre esta frase "nunca olvides sonreír" =D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas