Piercing en el cartílago

Hola.. Yo me quiero hacer un arito en el cartílago de la oreja derecha.. Hoy a las 7 y media o mañana me lo voy a ir a hacer. Pero mi único miedo más allá del dolor que dicen que es uno de los que más duele, es que se infecte.. Mi mamá lo tiene y esta perfecto, se lo hizo con mi tía pero ella se lo tuvo que sacar por el dolor y la innfección y mi mamá sólo porque se aguanto lo tiene.. Quería saber Sí es demasiado común la infección y si lo es conviene dejarlo o no el arito.. Y buen ni pregunto por el dolor porque doy por sentado que es mucho!.. Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, más aya del dolor tu duda es sobre la infección, dejame decirte que el indice de infección no es alto, todo dependerá de quien te lo ponga, de los utensilios que utilice (todo desinfectado) y los cuidados que tu tengas, no te preocupes ya que si tienes los cuidados suficientes no se te infectara.
adelante y buena suerte =)
Gracias! Ya me lo hice y no me dolió nada, ni rojo se me puso.. ahora esta perfecto y solo le pongo pervinox una vez por día.. todo salio joya. Gracias por tu respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas