Necesito su consejo con mi relación sentimental con mi novio y mi situación familiar
Hola experto, no sabía muy bien en que sección escribir, pero me he decidido en hacerlo en esta para contar mi problema. Tengo 23 años y mi novio tiene 30, llevamos juntos más de tres años, con el todo es perfecto el problema es con mis padres, me tratan con una niña de 8 años es horrible, no me dejan salir, o si lo hacen me ponen limite de hora de llegada, que no es otra que las 8 de la noche, eso es lo más tarde que me permiten, estoy desesperada, necesito espacio, necesito tiempo, pero no se que hacer, he hablado con ellos y lo que siempre recibo como respuesta es "en esta casa hay reglas y hay que respetarlas". La ultima vez que salí y me demore un poco más de las 8, fue desastroso apenas entre a la casa con mi novio, empezaron a regañarme delante de el, fue muy vergonzoso, y ahora lo único que siento es rabia con ellos, ya solo me falta un año para graduarme y aun así me tratan como un bebe para lo que a ellos les conviene. Por favor ayúdenme.
1 respuesta
Respuesta de kingferia
1