¿Cómo actúo delante de mi tío que tiene una edad próxima a la mía y paree tener mucha confianza?

Hola
Tengo un problema que se origino por una tontería, pero desde que sucedió me a estado atormentando. Resulta que tengo un tío de parte de mi mama que tiene 19 a~os y yo acabo de cumplir 17. Se me hace difícil tratarlo como un tío para mi más bien es solo un amigo, pero que no puede llegar a ser nada más. Tengo novio y mi tío tuvo una novia la cual esta comenzando a ser mi amiga.Ya ellos se separaron y el de vez en cuando viene y nos visita.La cosa es que hace dos días el nos visito en la noche y llego como a las 9pm.Estuvo un buen rato y quería que lo ayudara a grabar un disco. Todos se fuerona dormir y yo me quede con el.Nos tardamos mucho buscando y pasando las canciones y cuando logramos poner el disco a grabarse nos fuimos al sofá de la sala a ver la tv.En mi casa hay cable y estaban dando un documental de mujeres prostitutas y de vez en cuando ense~aban su cuerpo.Yo pues obvio no lo estaba viendo pero el si. Entonces de la nada me pidió que le diera un masaje y después de negarme y de que insistiera mucho lo hice.Se que es una tontería pero no estoy acostumbrada a dar masajes a chicos y menos a uno que sea mi tío. Luego de un buen rato termine y me dijo que me daría un a mi también, pero ahí menos quería. Luego de mucho insistir me deje y me sentí muy bien.Me estaba molestando haciéndome cosquillas, pero ya eran las 3am así que le dije que se fuera. Luego de ahí me he quedado como traumada.Se que un masaje no es nada del otro mundo, pero a mi nunca me han tocado y menos de esa manera.No es que este enamorada de mi tío ni nada claro que no pero no se porque el recuerdo de ello viene tanto a mi mente y no se que me pasa.Se lo conté a mi novio y no le gusto lo de la tv pero no le he contado que me perturba lo que sucedió y que siempre viene a mi mente no quiero que piense que no lo quiero porque no es así. Intente decírselo a mi tío pero no quería que pensara mal. Cuando le dije que me agrado me dijo ha te daré otro ya que te gusto. Tampoco se porque lo habrá hecho es una tontería pero tengo tantas dudas y quisiera que me ayudara, me diera su opinión y que podría hacer. Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
1
Dejame darte las gracias por confiar en nosotros y dejame escribirte lo que pienso.
Pues eso que paso, es algo normal, ya que siendo familia, la union debe ser cercana, el por ser hombre lo puede ver de una manera mal, pero por su forma de ser debe variar eso, tu deberías conocer su forma de ser, yo no puedo decirte si para el lo vio de una manera sucia, o lo izo como un simple juego, el te tenia la confianza y te pidió un masaje, si el no hubiera tenido esa confianza, hubiera tardado más, el simplemente te lo pidió. Bueno eso es lo que ue pienso ya que no lo conozco no puedo decirte exactamente como es.
Son familia, y si lo vez de los puntos externos, se vería bastante mal una relación así, yo te aconsejo que no des muchas vueltas al asunto y simplemente dejes que se lleve el viento eso que paso.
Si por consiguiente tu tío insiste, pues, dile que no te gusta, pero debes en cuando un masaje no es malo, tu dejate querer, no es una señal como para decirte algo inconscientemente.
Bueno espero que te sirva escuchar esto y recuerda que para cualquier cosa puedes contar conmigo. Te deseo la mejor de las suertes, y continua adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas