Ayuda con una chica

Hola
Tengo 14 años y conozco a una chica de toda la vida.El verano pasado pasamos mucho tiempo juntos y a mi me dio la sensación de que nos entediamos bastante y me empezó a gustar pero no le dije nada. Después pasamos poco tiempo juntos.No tengo ni idea de si le gusto.Soy un poco tímido pero este verano me gustaría intentar algo con ella. Pero no se que hacer si pedírselo directamente o intentar conquistarla.Al majo que me conteste y elija una de las opciones me gustaría que me explicase como hacerlo.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para empezar deja tu timidez fuera! No pierdes nada con intentarlo! Pero al llegarle debes ser muy delicado.. alas chicas nos gusta alguien que nos respete y nos valore... ¿ella te ha demostrado algún sentimiento más aya de una amistad?.. piénsalo y si es así no tienes nada que perder! Platica un día con ella tu y ella solos invitala a comer algo a pasear por el parqe al cine algo para que estén solos.. demuéstrale que te importa y que la respetas y valoras por lo que es... puedes decirle que es lo que te gusta de ella y desde cuando te gusta y que te gustaría intentar algo más que amistad pero si ella te dice algo que tu no quieres dile que tu vas a conquistarla! (Eso es muy romántico, y alas chicas nos gusta)y ganatela con detalles como cartas! Dulces flores obsequis tiernos y bonitos.. si te corresponde bienvenida! Y si no pues ... no deberías insistir demasiado pues pensaría que estas obsesionado y eso no es bueno... pero si no se te logra no te pongas triste ya llegara tu verdadero amor te quedan muchos años por delante! Animo!
Muchísimas gracias por tus consejos te voy a poner la mejor nota. Pero aparte de eso que puedo hacer yo para gustarla en este tiempo lo e estado pensando y es que realmente estoy loco por ella y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa que este en mi mano.
Mil gracias
Bueno si quieres gustarle.. pues intenta ser el chico ideal para ella (osea preguntale como es el chico de sus sueños, y se como el) aunque siempre es mejor gustarle a una persona por lo que eres y como eres, pues no esta demás una ayudadita.. bueno mucha suerte con tu chica!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas