Relación tormentosa
Llevo 2 años con mi novio... Apenas tengo 18. Es un chico muy atento, me llama varias veces al día, me viene a visitar casi cada día y bueno muchas cosas de las que no me puedo quejar, la verdad me pongo a comparar con mis amigas que tienen novios y siempre pasa lo mismo, falta de interés, les ponen los cuernos, las dejan sin motivos... Y puedo decir que mi novio no se comporta así, me encanta porque siempre se ha preocupado por mi y aunque llevemos ya tiempo no veo que deje de interesarse... ¿cuál es mi problema entonces? Lo que tiene es que es demasiado celoso y eso es algo que me da miedo... En mi familia ya he vivido situaciones de violencia y no se si lo asocio pero me da miedo que acabe igual que mi madre. No quiere que salga de fiesta, ni que vaya con mis amigas, que no hable con ningún chico... Son cosas que he ido soportando y hasta he tenido que mentir para poder salir de fiesta pero me siento mal porque igual que a veces no lo soporto y me da ganas de tirar todo por la borda otras veces es el mejor novio del mundo, no bebe, no tengo problemas de otras chicas, no me deja abajo por sus amigos, me defiende... Y estoy cansada de seguir una relación con el miedo a que me deje o incluso me llegue a poner una mano encima son siempre altibajos... Como digo es muy violento y ya me ha agarrado alguna vez de las muñecas o me ha dado una patada pero se que esto va a más y más... No se que hacer... ¿qué recomendáis? Gracias ...
1 Respuesta
Respuesta de epsilog
1