Mi hija es rebelde, le cuesta hablar y comer, pero se muestra nerviosa y coqueta con los hombres

Hola, contare un poco de mi, tengo 29 años, y tengo una hija que acaba de cumplir 14. A ella la tuve cuando yo tenia 15. Ahora ella esta empezando su vida y a conocer muchachos... Mi actual marido hace fue a visitar mi país, donde vive mi hija, porque yo estoy en eeuu, y ella en Nicaragua.
El ha observado el comportamiento de mi hija, y me comenta que le cuesta hablar, que es muy rebelde, que no quiere comer, y que esta muy enojada. Pero el la ha visto que cuando mira a los muchachos se comporta de manera diferente, ella se pone nerviosa y es muy coqueta.
Tengo miedo que ella con ese comportamiento, le haga caso a un muchacho cualquiera y tenga relaciones sexuales a la primera, yo he hablado del tema con ella, pero ella me dice que si, que ya sabe todo, que no me preocupe, y corta la conversación.
Ahora no se si irme para país para apoyarla y cuidarla, o quedarme desde acá y aconsejarla por medio de cartas y teléfono, porque a ella me lacuida mi mami. Ayúdenme por favor, me siento desesperada, tengo miedo que a ella le pase lo que me paso a mi.
Que hago con mi hija...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que lo ideal es llevártela contigo a EEUU si es posible. Es mejor que ella acuda donde tú estás que lo contrario.
Una amiga me comento que no debo de hacer eso, porque la voy a separar de todo su mundo que esta allá... y tampoco la puedo separar de su hemanita que tiene 9 años porque las voy a traumar a las dos... eso me dijo mi amiga que tiene 65 años.
¿La hermanita es hija tuya también? ¿O solo es hermana de padre?
Gracias por contestar... si también es hija mía... tiene 9 anos y a las dos les he ensenado hacer muy unidas, se quieren mucho, se cuidan una a la otra...
¿Y por qué no te las llevas a las dos a EEUU? ¿Vas a estar allí por mucho tiempo?
EEUU es un país con más posibilidades laborales y académicas que Nicaragua, yo creo que es mejor que te las lleves allí y viváis todas juntas.
Gracias por ayudarme en mi problema, pero en este momento me encuentro imposibilitada para poder traérmelas, me encuentro como miles de personas, ( Sin documentos)...
Gracias de todas formas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas