Ella me ha dejado, tiene un nuevo amor y ahora estoy enfermando y cayendo en una depresión
Hace poco, el primero de septiembre, mi enamorada (con la que llevaba casi 9 meses y a la que siempre trate con afecto) me dijo que no debíamos estar juntos porque ella era mala conmigo (por no demostrarme afecto casi nunca, besos, abrazos, etc). Le pedí una mejor explicación y me dijo que me la daría al día siguiente que la acompañaba a hacer unos pagos. Pero ese día (02 de septiembre), que la llame por teléfono para preguntarle a que hora pasaba por ella me dijo que ya no iríamos porque tenia visitas, una amiga dijo, pero luego dijo que era un amigo de la academia donde estudia (se prepara para dar un examen de admisión a una universidad), luego me dijo que ese chico le gustaba y que por el y porque ya no me quería como antes me estaba dejando pero por alguna razón no me quería negar que aun me quería y que sentía algo por mi. Fuimos amigos desde así casi 7 años, y enamorados desde hace 8 meses. Y creo que su cambio en sus sentimientos se debe a que la presione para que me fuera más afectuosa y expresiva, sabiendo que ella debía aparentar que eramos solo amigos porque su familia le prohibió tener pareja antes de ingresar a la universidad por lo menos ( y yo acepte esto de la boca para afuera, odiaba eso de estar oculto). Yo aun quisiera volver con ella, pero no puedo pedirle eso (lo hice el día que la llame por teléfono). Lo único posible es que ella cambie de opinión de nuevo, pero tampoco espero eso realmente (pero lo deseo). Se que ella es solo una chica, pero la conocía 7 años y ahora no se si podre ser solo su amigo (porque ella me pidió eso) después de lo que paso (dejarme un día y el siguiente buscar a otro, que por cierto conoce desde el 04 de agosto, y según ella esta enamorada de el desde hace 1 semana). Para mejorar la situación, el chico esta enamorado de una chica que conoce más tiempo, desde su colegio.
Ahora, lo que me pasa a mi, ademas de seguir con la ridícula idea de volver con ella, es que me duele toda la espalda, siento los pulmones llenos de agua (difícil respiración), inapetencia (ademas que la comida sepa horrible o a nada, por esto pase el día de ayer, martes 2 de septiembre, sin comer nada, solo tome agua y algo de coca cola) y no puedo dormir casi nada. Solo quiero desprenderme de estos síntomas y de ser posible dejar de sentirme tan mal por esto, pasarlo rapido, no es la primera vez que me terminan una relación (sea yo o ella quien acaba), pero nunca antes me había pasado esto. No siento animo para nada y esto es absurdo porque la vida sigue, solo quiero dejar de sentirme así a como de lugar. ¿Qué hago para detener esto? ( Dejar de sentir cualquier cosa por ella, odio, afecto, todo; dejar de pensar que me han traicionado y dejar de sentirme débil física y emocionalmente)
Gracias por responder.
Ahora, lo que me pasa a mi, ademas de seguir con la ridícula idea de volver con ella, es que me duele toda la espalda, siento los pulmones llenos de agua (difícil respiración), inapetencia (ademas que la comida sepa horrible o a nada, por esto pase el día de ayer, martes 2 de septiembre, sin comer nada, solo tome agua y algo de coca cola) y no puedo dormir casi nada. Solo quiero desprenderme de estos síntomas y de ser posible dejar de sentirme tan mal por esto, pasarlo rapido, no es la primera vez que me terminan una relación (sea yo o ella quien acaba), pero nunca antes me había pasado esto. No siento animo para nada y esto es absurdo porque la vida sigue, solo quiero dejar de sentirme así a como de lugar. ¿Qué hago para detener esto? ( Dejar de sentir cualquier cosa por ella, odio, afecto, todo; dejar de pensar que me han traicionado y dejar de sentirme débil física y emocionalmente)
Gracias por responder.
1 respuesta
Respuesta de kingferia
1