Un sobrino muy mentiroso
Mi pregunta es la siguiente, tengo un sobrino de 15 años que miente demasiado y me parece grave, miente por las cosas más mínimas como si se le pregunta si se comió un dulce y dice que no habiéndolo visto alguien. La verdad ya nadie en casa le cree porque sostiene sus mentiras hasta las últimas consecuencias. Lo castigamos quitándole las cosas que le gustan pero no cambia, y que yo me acuerde ha sido así desde pequeño.
Mi sobrino no tiene papá y vive en casa con sus abuelos (mis padres) y su madre ( mi hermana y conmigo, y nos respeta a todos menos a su mamá, le habla mal, le contesta feo y viven en una eterna pelea. No se si es la edad pero esta costumbre de mentir es muy aburrida para nosotros que ya no sabemos que hacer porque ningún castigo sirve. Obviamente tampoco sirve hablar con el por las buenas porque igual sostiene sus mentiras.
Si alguien me puede aconsejar que hacer con él, le agradezco inmensamente.
Mi sobrino no tiene papá y vive en casa con sus abuelos (mis padres) y su madre ( mi hermana y conmigo, y nos respeta a todos menos a su mamá, le habla mal, le contesta feo y viven en una eterna pelea. No se si es la edad pero esta costumbre de mentir es muy aburrida para nosotros que ya no sabemos que hacer porque ningún castigo sirve. Obviamente tampoco sirve hablar con el por las buenas porque igual sostiene sus mentiras.
Si alguien me puede aconsejar que hacer con él, le agradezco inmensamente.
1 Respuesta
Respuesta de pamela33
1