Comienza la adolescencia

Hola, tengo una hija que dentro de unos días cumple 12 años, acaba de empezar 1º de ESO, hasta ahora era una niña normal, que siempre secuestionó desde pequeña cuestiones como la esistencia de Dios o la distribución de la riqueza en el mundo. Creo que es una niña bastante inteligente, pero poco estudiosa, aunque curiosa y cariñosa. Pero desde hace un mes está empezando a comportarse de una forma distinta, contestona, no se le puede decir nada, todo le parece mal y nada le gusta o la llena. La típica actitud adlolescente ¿cómo puedo ayudarla a superar esta etapa?

1 respuesta

Respuesta
1
Tu dejala ser, simplemente es una etapa, debes orientarla cuando necesite una opinión o un consejo, es algo totalmente normal, evita frustrarte por sus actitudes y todo saldrá bien, recuerda siempre ser positivo, debes en cuando empieza a hablar de ellas sobre temas de adolesentes (muchachos, música, etc.) tupuedes te deseo lo mejor.
Muchas gracias, por su respuesta y su tiempoSupongo que en definitiva lo mejor es guiarse por el sentido común con grandes dosis de paciencia. De nuevo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas