Roja roja como jitomate cuando preduntan mi nombre

Hola
De nuevo
iio dando lata, jeje sq necesito me ayudaron mucho la vez pasada.
bueno ps este es mi caso... Soi una chika mui insegura, me cueta expresarme facilmente,... Soi mui nerviosa... Cuando exponemos o me preguntan algho iia estoi roja roja, y ps ya estoi cansada de eso, xq no me gusta ser asi..,
tambn ubo un tiempo ke andube kn un chavo ke me ganaba kn 7 años y ps a el nunka lo bese por qe asta la fecha no e dado un beso...
tengho 17 años y ya estoi arta de mi insegurida, gracias a ella e perdido muchas cosas.. Perdi a mi novio, perdi una gran oportunidad para aser una pasarea.
Avece siento que ya quiero acabar kn esto, me miro en el espejo y digho lo inútil que soy, iio se que esta mal, pero en realidad me tiene arto... ¿cómo es posible?
¿Por qué ami?
Por favor,
ayuda!
Quiero cambiar!
Quiero tener esa seguridad para descubrir cosas nuevas de mi...
Por favor
Saludos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo 19 años mira la verdad´primero tienes que empezar por elevar tu autoestima
No dejes que nada te averguenze nada de nada mira pienza el algo lo que va a pazar tiene que pazar para bien o para mal ami me susedia lo mismo pero viendo todo lo que he perdido pues que mal me arrepiento pero a hora ya perdí la vergüenza gracias a que al elema que yo tengo si la riego la regué ni modo to esta echo i lo echo echo esta na lo cambiara pues empieza primero que te valga todo no tengas vergüenza a nada llénate de valor i ríete de lo imposible empieza una nueva vida dile a dios a la vergüenza i dile jajaja me rio de ti así esto te funcionara solo pienza alo que vengo vengo i lo que va a pasar va a pasar ni modo así recuerda esto siempre "que más da lo que va a pasar tiene pasar que más puedo perder "
tienen razon., iio se ke nada  pierdo,.,.muchas veces e tratado de trankilisarme, pero entre mas lo pienso ma nerviosa me pongo, y cuando son bastantes los nervios me dan atakes dnde me blokeo, muchAS gracias, aveces lo ke uno necesita es tener kien te escuche y aconseje..
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas