Imposible is nothing xD (pendiente)

Hola, mi pregunta es sencilla:¿Alguien ha conseguido la proeza de ponerse un pendiente de coco?, yo me lo intento poner pero es que es IMPOSIBLE, algún mañoso que lo haya conseguido que me ayude
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente que tu problema viene a raíz de que tu perforación en el lóbulo no es lo suficientemente grande como para que puedas meterte el palito del coco, con lo que te sugiero que cojas un hielo y lo pongas en tu oreja durante unos 10 minutos, una vez el lóbulo insensibilizado por el frío introduce el palito del pendiente de coco por el agujero, es mejor que te ayude alguien de tu confianza. Pero cuidado, el pendiente de coco se infecta con una capacidad asombrosa, así que te recomiendo que las dos primeras semanas te cures la nueva herida del lóbulo con alcohol y betadine, así ayudarás a evitarlo.
Que tengas suerte.
No no la perforación esta perfecta, lo que pasa es que no consigo colocarlo, puedo pasar el palo por el lóbulo pero luego pa buscar la pieza, no me doy maña
Para ese problema sólo puedo decirte que te ayude alguien que tevea mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas