Mucho mejor!
Hola! Pues ya estoy mucho mejor! No te puedo decir que lo he olvidado pero si es verdad que ya no pienso tanto en él no lloro tanto por él y mi pensamiento hacia él es menos doloroso! El día 13 de noviembre por casualidad día de mi cumple.. Ara 2 meses que no tengo contacto con él es verdad que lo veo en el pub donde voy pero cuando nos cruzamos ni nos miramos, solo 3 veces hemos coincidido la mirada o por la calle pero sin saludarnos... Y me he dado cuentaen este poco tiempo que no valía a pena como me dijiste y que si realmente le hubiera importado un poquito pues se hubiera interesado por mi cuando le dije que yo así no podía seguir y me hubiera demostrado mucho más según por las cosas que me decía que sentía por mi y lo que me valoraba... Con su silencio me lo ha dicho todo y puede que como el año pasado, espere o esperase a que yo le dijera algo como siempre era habitual pero no ha sido así! A si que? Estoy muy orgullosa de mi! Me siento fuerte, ¿me respeto Y me quiero que puedo más pedir?! Alguien llegará algún día que me quiera de verdad y más de lo que me quisieron algún día... GRACIAS!
1 Respuesta
Respuesta de criiztii
1