? Sobre el instructivo de las pastillas de emergencia

Mi novia y yo tuvimos relaciones,,, lo que pasa que se nos olvido el condón.y cuando introduje mi miembro.por primera vez,,, me puse a pensar en lo que estábamos haciendo y entonces lo saque rapido sin hacer ninguna acción más... Y después me puse el condón.. Pero ella dijo que aun así quería tomar las pastillas y yo estuve de acuerdo y las fuimos a comprar... Pero el punto es que pasa es que en el instructivo de las pastillas de emergencia glanique dice que Para lograr una eficacia óptima, el primer comprimido de GLANIQUE® debe ser ingerido tan pronto como sea posible después de la relación sexual sin protección, y no más tarde de las 72 horas (3 días), después de la misma.
El segundo comprimido debe ser ingerido entre las 12 horas (lo más temprano) y las 24 horas (lo más tarde) después de la primera toma como dosis total.
Entonces mi novia se tomo la primera dosis como a la hora de haber tenido relaciones eso fue a las 8:45 de la noche y la segunda dosis a las 2:de la tarde del siguiente día,,, pero no rebasamos las 24 horas después de haber tenido relaciones... Entonces vimos que en otras páginas de internet o de planificación familiar la segunda dosis se devia de tomar exactamente a las 12 horas... Entonces quería saber si mi novia puede tener un posible embarazo.
Respuesta
1
Realmente si sólo penetraste por primera vez, es muy poco probable de que ni siquiera te hayas estimulado lo suficiente para que el líquido preseminal haya salido, y además debes tener siempre en cuenta el prospecto del medicamento y si así lo refleja no te deberías de preocupar. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas