Mi novio dejó la relación. Su ex pareja llegó al país, a la ciudad y ve futuro estable con ella

Hola... Me siento muy mal y no se que hacer mi novio me dejo por otra y no puedo superarlo porque aun hablamos por mensajes aveces trato de no hacerlo pero siempre el me manda un mensaje de como estoy o como me va en el día no puedo distraerme con nada y si me habla yo no puedo parar de sacarle en cara porque me dejo! Hace poco le pregunte que porque lo habi hecho y me dijo que los primeros 3 meses de nuestra relación estaba bien todo pero que regreso el amor de su vida que se había idoo a italia y pues que con ella ve un futuro... Me siento muy mal y no se que hacer para olvidarlo y sacarlo de mi vida!

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por la tardanza, tuve problemas de salud pero espero estar a tiempo de ayudarte.
    Volviendo a tu caso, te puedo decir que si es normal que te sientas muy mal por que lo que sientes por este chico es un gran cariño, que si difícilmente podrás dejar aun lado pero no es imposible.
     El chico en cuestión no esta siendo totalmente sincero contigo ni con la que llama el amor de su vida, cuando un hombre quiere realmente a una mujer, a pesar del tiempo y la distancia la respeta y respeta la relación o el acuerdo que tenga con ella, si es que va regresar, de esperarla, lo que no debió hacer contigo fue ilusionarte porque si sabia que ella volvería, tu no lo merecías: que fácil es que como ella ya volvió, te deja a ti a un lado sin importarle lo que sientes por el.
     No es sano para ti que sigas manteniendo contacto con él, se que te costara trabajo pero te recomiendo que te alejes de el definitivamente y que no mantengas ningún tipo de econtacto (messenger, celular u otros), aunque estés que te mueres por llamarlo o responder sus mensajes no lo hagas, ni que intentes tener un tipo de amistad con él, por muy buena onda que se comporte él o lo mucho que diga que le improtas, al menos créeme que no es recomendable por ahora.
     Sigue adelante con las cosas que tengas que hacer, sal con tus amigas, arreglate, ponte guapa y deja que tu corazón sane con el tiempo, realiza una introspección sobre lo que tu te mereces y lo mucho que vales, por el amor no te preocupes ese llegara cuando menos te lo esperes, Dios te dará uno a tu medida, perfecto para ti.
     No tienes que comportarte diferente cuando llegues a encontrarte con él, tu sigue normal y demuéstrate a ti misma que la vida tiene que seguir.
   Espero haberte ayudado, cuidate mucho y aquí estoy para lo que se te ofrezca.
    Dios te bendiga¡
Gracias por tu respuesta, espero que sigas mejor de salud!
Y pues si me has ayudado mucho solo que cuesta tanto aceptar que tu pusiste tanto amor y al final te engañaron la verdad quizás me siento muy mal porque es la primera vez que estoy en una situación tan difícil pero de verdad tratare de seguir adelante aunque cueste mucho yo se que el camino no es fácil pero tengo que poner un poquito de mi parte y sobre todo de corazón para salir adelante... te agradezco mucho tu consejo! Y espero que sigas mejor! Y igual Dios te bendiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas