Dudas sobre la eficacia del consumo de pastillas anticonceptivas glanique para prevenir embarazo
Leí lo que me decías sobre el liquido preseminal... Pero si... Si hubo liquido preseminal... Es dices lo de la estimulación para que eso ocurra... Es que si mi novia antes de que lo hiciéramos hizo una estimulación en mi miembro con su voca y ya después,,, paso lo de que metí mi miembro solo una vez pero no lo metí completamente tampoco,,, y pues lo saque ... Entonces si en dado caso hubieran entrado espermas... Las pastillas actúan...
Pero otras de mis dudas es la de las pastillas glanique por que en el instructivo.. Dice que la segunda dosis antes de las 24 horas y no después... Y en otros lados dicen que en general todas las pastillas de emergencia la segunda dosis es a las 12 horas.. Disculpa las molestias de nuevo pero mi novia quería consultar eso.. Gracias,, espero tu respuesta
Pero otras de mis dudas es la de las pastillas glanique por que en el instructivo.. Dice que la segunda dosis antes de las 24 horas y no después... Y en otros lados dicen que en general todas las pastillas de emergencia la segunda dosis es a las 12 horas.. Disculpa las molestias de nuevo pero mi novia quería consultar eso.. Gracias,, espero tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de antonio1989
1