Help! Amigo o novio
Hola, pues resulta que yo tengo a mi novio, con el cual llevo 4 meses, lo quiero mucho y me divierto demasiado con el pero creo que no lo amo, tengo conociéndolo más de un año y pues en todo ese tiempo fuimos muy buenos amigos e incluso yo lo considero como uno de los mejores, el caso es que cuando yo lo conocí yo tenia novio y cuando lo conocí a el me gusto y todo cosa que también fue reciproco pero al contarle que yop tenia novio el se descepciono un poco y me perdió la confianza más tarde yo terminé con el que era mi novio, pero me seguí llevando muy bien con el que ahora es mi novio. El siempre tenia la ilusión de que anduviéramos en ese tiempo pero yo no podía olvidar a mi ex por lo que decidí no tener nada serio con el; pero eso si debo confesar que mientras yo estaba en recuperación (Por decirlo de alguna manera) en ciertas ocasiones nos besábamos y cosas así, y pues también entre el y yo nos peleábamos mucho porque yo tengo un carácter un poco raro y chocábamos por la diferencia de gustos y opiniones, el caso es que siempre terminábamos reconciliándonos. Y así estuvimos por casi un año desde que lo conocí, pero claro siempre nos llevábamos super bien y era mi amigo inseparable. Cuando llegaron las vacaciones de verano nos dejamos de ver pero aun tenia contacto con el y me confeso que ya tenia novia cosa que me puso triste porque cuando el me lo contó se notaba feliz pero pues yo lo apoye y le dije que me daba gusto y todo, cuando volvimos a entrar a la escuela lo primero que hice fue buscarlo y nos pusimos al tanto de lo que había pasado en las vacaciones y todo entonces después el llego y me beso y yo accedí (pero lo hice sin pensar que el tenia novia) más tarde nos quedamos juntos y el me pidió que fuera su novia pero yo le dije que no porque el tenia novia y el me dijo que ya no andaba con ella pero pues en ese momento no le tome mucha importancia a las cosas. Después a la semana siguiente el salio con sus amigos a un antro y yo no quise ir porque a mi no me caen bien sus amigos y yo me fui para mi casa y ese día me sentía sola lo extrañaba mucho y todo al grado que llore y que me puse a pensar las cosas y me di cuenta que lo quería más de lo que pensaba y al día siguiente hable con el y le dije lo que sentía y el se puso feliz y dsd ese día andamos, el caso es que me siento bien a su lado, como mencione nos divertimos cañón cuando estamos juntos pero últimamente en algunas ocasiones me aburro y me ha llegado a pasar de que aveces no me acuerdo de el, hace poco el me confeso estar completamente enamorado de mi y que me amaba y empezó a llorar de la felicidad (según el) cosa que me hizo sentir muy bien, y creí que algo cambiaría en mi, pero creo que no ocurrió nada, ahorita estamos de vacaciones otra vez y desde hace 3 semanas no lo he visto quizá porque la verdad aun no lo extraño mucho y porque soy medio flojita para salir y he pensado que no siento por el esa chispa e ilusión de decir "el es mi novio" y no se porque... ¿estoy muy confundida que consejo me dan? ¿Sigo siendo su novia o su amiga? Tengo miedo de perderlo pero también tengo miedo de lastimarlo, no se si ya es costumbre el estar con el o que onda ... HELP! Espero su respuesta gracias!
Saludos
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de antonio1989
1