¿Retomo la amistad con mi ex mejor amiga?

Hola
Feliz Navidad antes que nada!
Estoy aquí pues necesito un consejo sobre una decisión que voy a tomar próximamente y quisiera que me dieras tu opinión. Desde el séptimo grado tengo una amistad con una compa~era del colegio, pero en noveno todo se vino abajo. Desde ahí hemos pasado muchos problemas y dificultades que nos han separado y ahora que estoy en mi ultimo grado me ha afectado mucho, hasta en mi salud física y emocional. Todo empeoro porque esta amiga me hizo una broma diciendo que mi novio, con el cual llevo 3 a~os me estaba venga~ando con otra, lo cual resulto ser mentira. Esto me afecto mucho y por eso nos alejamos definitivamente. Recordé que estamos en navidad que hay que estar feliz con todos. Hable con ella por mensajes y dijo que le gustaría que fuéramos las de antes, pero quiero pensar para tomar la mejor decisión posible, pues no quiero que me siga afectando, ¿ya bastante problemas tengo.Me gustaría pasar esta navidad tranquila y sin problemas.Que me aconsejas? Gracias de antemano.
Respuesta
1
Gracias por los deseos igual yo deseo que pases una muy bonita navidad y un prospero año nuevo..!
Mira es bonito lo que tu piensas eso de vivir con rencores no es nada bueno al contrario nos atormenta pero por lo que tu me cuentas esta chica no te considera su amiga por lo que te hizo es bueno perdonar pero lo que yo te aconsejo en este caso es que NO LA CONSIDERES TU MEJOR AMIGA eso quiere decir que no le cuentes tus cosas personales tus secretos porque ella no es buena amiga, conversa con ella normal pero reserbandote algunas cosas que son personales se que tu si la considerabas tu amiga y por eso te es difícil pensar que ella no te considere su amiga pero aceptalo eso pasa y no sera siempre TEN DISTANCIA CON ELLA y perdona lo que te hizo y saludala normal pero te aseguro que no tomes todo como era antes porque no lo sera eso si es muy cierto si ella una ves te engaño entonces lo volverá hacer así que toma tus medidas de precaución...!
Cuidate...!
Tu consejera que te estima mucho...!
Por favor no olvides calificar mi respuesta ya que de esto depende para seguir apoyando a otros chicos que se sienten confundidos...!
¿No crees que deba darle una oportunidad? Ella misma me dijo que le gustaría que estuviéramos como antes que extra~aba nuestra amistad. Muchos me han dicho que no que no vale la pena. Sinceramente a veces caigo y me dejo coger de boba nuevamente no se que hacer.
No creo que ella merezca que todo esa como antes ...!
¿Si te consideraba su amiga nunca hubiera hecho eso no crees? ¿...!
Hablale normal pero ten distancia con ella no le confíes ningún secreto ni nada...!
Tampoco te estoy diciendo que seas una orgullosa claro que no porque eso no esta bien pero solo ten más cuidado al hablar con ella...!
Estoy segura que tu amistad con ella no sera como antes..!
Ten en cuenta lo que te digo...!
Cuidate..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas