? Tengo esta duda

Hola que tal tengo una duda quisiera librarme de esa intriga .. Bueno tengo 17 años y mantengo relaciones con mi novio de hace 1 mes ... Y tengo mis periodos de menstruación irregulares más o menos siempre me viene afines de cad mes o primeros aveces se retrasa unos 3 días un margen de 3 a 4 días como mucho y mi ultmina menstruación me vino el 4 de este mes y mantuve relaciones este 26 sin protección quisiera saber si tengo riesgo de quedar embarazada .. O si estaba en días fértiles o infértiles me podría responder a esa pregunta que medidas puedo tomar ...
Respuesta
1
Bueno si hay probabilidad de quedar embarazada pero ya que no estabas en tus días fértiles es muy bajo0 el rango
:D cuidathe

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
En la adolescencia los días fértiles son bastante relativos por que los cambios de día de ovulación son bastante frecuentes, y siempre que se realiza el coito hay posibilidades de embarazo. Lo conveniente que vería es que en el caso de que se retrasase másde tres semanas contactase con su ginecólogo de confianza y le ayude en lo que vea conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas