Quiero saber que pasa

Hola men , espero estes bn . Mira lo que pasa eske yo cuando converso con una mina en persona la conversacion es buena .luego me despido le pido su msn numero . Pero cuando hablo con ellas por msn como que no me hablan nada y siempre que tengo la oportunidad de salir con una mina no pasa nada al final . Yo en lo fisico hago ejercicio de los 10 años ahroa tengo 16 las niñas me consideran un cabro bonito pero al momento de comunicacion como que no tengo suerte . Y las hago reir y todo les cuento cosas chistosas que me allan pasado y las dejo que hablen ellas de si mismas . Pero nadie me pesca .quiero saver que pasa .estare mal yo . O las minas que conoci no son muy sociables . Las conoci en un paseo a la playa pero dejaron de hablarme quedamos en salir pero nunca salimos .ahora lo unico que me dice es ola y nada mas . Bueno espero contestes esta pregunta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Poco a poco en tu vida te irás dando cuenta de que conoces a gente la cual te llevaras muy bien con ella pero luego resulta que no. El único consejo que puedo darte desde mi experiencia es que no se puede sacar un amigo donde no lo hay, así que no te centres en ellas y cambia tu mirada hacia otro sitio. Bless men!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas