Información sobre los anticonceptivos Divina que la ginecóloga me recetó

Hola, qe taaal? Mi situacion es la siguiente. Tengo 19 años, hace 4 qe tengo relaciones sexuales pero nunca he tomado pastillas anticonceptivas. Este año decidi empezar a tomar y fui a la ginecologa. Ella me recomendo DIVINA.. Lei muchisimos comentarios pero aun no me convencen.. Tienes alguna sugerencia o algo para decirme sobre estas pastillas? Desde ya muchisimas graciias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es un fármaco de la empresa Elea. Cuya composición es una combinación de dos principios, la Drospirenona y el etinilestradiol, cuya función es la de inhibir la ovulación. Cada comprimido recubierto amarillo contiene: Drospirenona 3 mg; Etinilestradiol 0.03 mg.
Los comprimidos deben ingerirse todos los días aproximadamente a la misma hora, con una cantidad suficiente de líquido.
Los comprimidos se extraen siguiendo el sentido de la flecha indicada en el blister, comenzando siempre con el primer comprimido de color amarillo y, al finalizar éstos, al día siguiente y sin ninguna interrupción se toma 1 comprimido por día de color rojo hasta finalizar el envase.
Debe ingerirse diariamente 1 comprimido durante 28 días consecutivos.
Al día siguiente de la toma del último comprimido de un envase se comienza con la ingestión de los comprimidos del blister siguiente. Y sus envases contienen 28 comprimidos recubiertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas