Si el que me gusta le pregunta a mi amiga...

Hola, llámenme Halley, este es mi caso... Me gusta un chico (Oliver) de mi salón y pz casi todos mis compañeros me molestan con que si le gusto y pz había un grupito de amigas que antes me molestaban con que yo le gustaba pero de la noche a la mañana ya no me siguieron molestando y hace algunos días una amiga que Oliver y yo tenemos en común me dijo: (lo que esta en cursiva y subrayado es lo que ella me dijo y lo que esta en negrita es lo que yo dije).
 aaa yo se kien te kierekien? Oliversi? si, porque hoy me pregunto "tu kien crees ¿hallley o Lizzie?" (lizzie es una chica de un grado menor) aa eso t dijo? (como tratando de dcirle ¿osea que no solo le gusto yo?), si, y parece q lizzie si lo kiere., entoncs el si la kiere a ella?, no se, parece q si pero ay averiguo y te cuento, adios.
Y como me quede con esa duda yo le pregunte por messenger a Oliver:(otra vez lo que es subrayado y cursiva es lo que el dijo y en negrita lo que yo dije)
hey sobre lizzie...la kieres?, que si y la quiero?,(aki me fui a charlar con mi mamá) halley, halley, porq te fuist, perdon ya vine, ya no me respondiste jaja, tu te fuist, pz la vdd me llama la atencion, no te creo jaja(yo trataba de decirle que no creia q solo le llamara la atencion pero creo que el entendio que no creia q le llamaba la atencion),como q no me crees?, jaja son mentiras, a esq tu ya vist a pero siempre ten en cuenta q pase lo q pase o lo que yo haga tu siempre seras muy especial para mi y siempre puedes contar conmigo.
A lo que me refiero aquí es que yo creo que el sospecha que lo quiero, y antes yo tambn sospechaba que me quería, pero ahora ya no se ni que creer... El me trata muy bien, es lindo respetuoso, me dio regalo del día del kriño, me dice bonita, linda, angelita y demás... Bromea conmigo, ¿cada vez que hace algo me pregunto si no me enojo y siempre le digo que no. Uds que dicen? ¿Ya se decidió por la otra o aun no sabe que hacer?
¿Si le preguntó a mi amiga "¿tu quien crees? Halley o lizzie?" quiere decir que las dos le gustamos? Y que me habrá kerido decir con ese "tu ya viste", ayuda xfiis y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Halley pues mira, mmm lo mejor que puedes hacer es demostrarle tus sentimientos ya que si son verdaderos el se dará cuenta que tu también le correspondes, no seas tímida animate y veras que todo saldrá de lujo... je je X°
Te deseo suerte y espero y mi consejo te ayude... si no funciona pss dale un sape a tu amiga.. xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas