Al que me gusta le gustan 3 chicas más aparte de mi

La cosa esta así, hace días me entere de que el chico que me gusta y que todos mis compañeros de clase decían que yo le gustaba, realmente quiere a otra chica y a mi tambn (eso me hizo ponerme triste)... Y ayer me dijo mi amiga que la otra chica le caía mal, y que me la iva a quitar del camino y que ademas una semana antes el chico le había dicho que yo le gustaba (eso me alegro), pero hoy me entere de que el dijo que prefiere a la otra chica, pero que había algo en mi que le gusta, aunque la otra chica le gusta más. Y que ademas no solo nos quiere a nosotras dos, quiere a 4 chicas... Pero solo nos prefiere a la otra chica y yo... El enterarme de esto me dio mucho coraje con el, así que he decidido olvidarlo y sinceramente en estos momentos estoy sintiendo un gran desprecio hacia el, así que supongo que no sera mucho problema olvidarlo, y ademas me gusta apenas hace como 3 meses, pero el problema es que ya muchos compañeros saben que el me gusta, porque me lo preguntan y yo les digo que me gusta un 85%... Y algunos que lo deducen, ¿el punto es que casi todos mis compañeros me molestan con el y a el conmigo pero si me deja de gustar como puedo explicarles que ya no lo quiero? Sino seguirán molestando y que yo lo quiera sera una total mentira... En este momento lo quiero un 7% aunque entre ratos lo quiero 50%, ademas he leído que cuando un chico quiere hablarle a una chica, no lo duda, solo le habla, pues el no me hablo por msn así que no soy su favorita, mujeriego tarado... ¿qué dicen uds?

1 respuesta

Respuesta
1
Si realmente quieres que te sea sincero, creo que ese chico es un prepotente que no va a enseñarte nada. Creo que deberías de apartar la vista de él. Porque ¿qué te dice que él cuando esté contigo no esté igual? no sé... creo que deberías olvidarlo. Es un consejo, bss.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas