Formar una relación

Hola, me llamo Facundo, tengo 21 años y se me ah planteado una situación:Hay una vecina que me gusta mucho, no la conozco prácticamente nada pero me gustaría hacerlo. Me ah visto por el barrio y tiene creo alrededor de unos 30 años ademas de que es muy linda. Eh notado en algunas situaciones que me ah observado cuando paso por la vereda de su casa pero nunca la saludo. ¿Seria correcto poder encararla para hablar y así conocerla? (Solo me conoce de vista ya que vivimos muy cerca). ¿En caso de que sea así, que le puedo decir? ¿Me podría presentar como si alguien me presentase un amigo?.
Por otra parte, ella tiene dos hermanas que sì las saludo, y siento como que tienen cierta onda conmigo porque las eh visto que me observan al pasar caminando y los saludos no son solo un "hola" sino que también un "como andas", como que hay más confianza en ese sentido. ¿Podría ser una buena ocaciòn para presentarme con esta chica?

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza. Pasando a tu caso veras, si es posible que te presentes frente a ella como un amigo y no trates de insinuarle algo inmediatamente que te responda el saludo o la cortesía, pueden iniciar una buena relación de amistad y llevarse muy bien si no la presionas en el aspecto romántico, lo mejor es iniciar una amistad, el punto no es si te corresponde o no esa amistad, si no en que ella es algunos años mayor que tu y no digo que tenga algo de malo, sino que no me comentas si tiene pareja o es casada o tiene hijos, si tiene hijos puede que no exista tanto problema, porque si de verdad la quieres la aceptarías con todo y ellos, pero si tiene esposo veo muy dificl que logres algo con ella.
     Te recomiendo que te acerques como amigo y no busques conquistarla inmediatamente, conócela trátala y date cuenta si puede existir algo entre ustedes y si no hay alguien más de por medio. Ten cuidado de querer acercarte a través de sus hermanas, porque pueden pensar que las usaste para llegar a ella, y no te lo perdonarían tan fácilmente, ¿vale?
     La manera de acercarte no es precisa, ¿pero puedes usar toda clase de pretexto para hacerlo o simplemente acercarte cuando la veas y decirle hola como te llamas? ¿O qué haces? Conforme ella te responda seguirás preguntando y puedes pedirle que te ayude con algún asunto en el que ella sea experta y conozca, un trabajo o ayuda de este tipo es buen motivo para conocer a alguien.
     Espero haberte ayudado y ten paciencia, todo con calma resultara mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas