Formar una relación
Hola, me llamo Facundo, tengo 21 años y se me ah planteado una situación:Hay una vecina que me gusta mucho, no la conozco prácticamente nada pero me gustaría hacerlo. Me ah visto por el barrio y tiene creo alrededor de unos 30 años ademas de que es muy linda. Eh notado en algunas situaciones que me ah observado cuando paso por la vereda de su casa pero nunca la saludo. ¿Seria correcto poder encararla para hablar y así conocerla? (Solo me conoce de vista ya que vivimos muy cerca). ¿En caso de que sea así, que le puedo decir? ¿Me podría presentar como si alguien me presentase un amigo?.
Por otra parte, ella tiene dos hermanas que sì las saludo, y siento como que tienen cierta onda conmigo porque las eh visto que me observan al pasar caminando y los saludos no son solo un "hola" sino que también un "como andas", como que hay más confianza en ese sentido. ¿Podría ser una buena ocaciòn para presentarme con esta chica?
Por otra parte, ella tiene dos hermanas que sì las saludo, y siento como que tienen cierta onda conmigo porque las eh visto que me observan al pasar caminando y los saludos no son solo un "hola" sino que también un "como andas", como que hay más confianza en ese sentido. ¿Podría ser una buena ocaciòn para presentarme con esta chica?
1 Respuesta
Respuesta de maqki
1