Aconséjame

Hola bueno soy una chica de 15 años soy hija única mis padres están casados y viven juntos yo soy la hija consetida todo me lo padan nunca me ha faltado nada mi mama descubrió que perdí la virginidad a los 13 años y me perdono pero mi papa no sabe nada de eso. Al pasar estos 2 años conocí a un chico el cual es mi novio y nos queremos demasiado tenemos 9 meses y partir de los 2 meses empezamos a tener relaciones bueno resulta que ahora estoy embarazada y todos mis sueños y metas se desaparecieron soy una chica muy linda tengo el cuerpo y perfil de modelo y miss grande sueño es competir en miss venezuela y ir al miss universo todo el mundo me dices que tengo cuerpo y perfil para eso pero con estos que me esta pasando no creo que pueda logralo me arrine la vida ya no podre ir a discoteca ni a fiesta ni rumbear ya se soy una chica con bastante libertad no me puedo quejar con la confianza que me dieron mis padres ellos todavía no sabe lo de mi embarazo me hice la prueba sanguínea hoy y mañana me van hacer un ecografía.. Ayúdeme como hago para decirle a mis padres estos los voy a decisionar mucho mis sueños y metas no creo que se cumplan he perdido la esperaza aunque me he puesto a pensar en abortar pero me puede afectar mi salud mental y viviría con ese trauma toda de mi vida y arrependita por asisinar a criatura que no tiene la culpa de un error no se que hacer estoy desesperada mi novio me dijo que se va hacer cargo de nuestro hijo que pase lo pase va estar conmigo mi novio tiene 19 año... ¿ayúdeme quiero abortar sera buena idea estos? ¿No quiero desilusionar a mis padres tanto efuerzo y tanto sacrificio que pasaron ellos para yo tener una vida mejor y mira ve le falle como hija no lo quiero desilusionar yo los amos demasiado no quiero que ami papa le de un infalto o se enfrerme por mi culpa que hago? Ayúdeme por favor... Tengo miedo que me abandone por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar debo decirte que para que no hubiera ocurrido esto tenias que haber utilizado algún sistema anticonceptivo. Ahora debes comerte este gran marrón, abortar puede ser la última opción ya que va a dejarte secuelas físicas y físicas de por vida. En todo caso creo que debes contárselo a tus padres, pues tarde o temprano se acabaran enterando y será peor. Ten valor. Un beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas